top of page
_DSC1561_edited.png
6_edited.png

Dale forma a tus labios y 

obtén el grosor deseado.

Instagram-5_edited.jpg

Bruxismo con botox

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Clinica dental Tarragona

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Instagram-5_edited.jpg

Elimina las pequeñas arrugas

que se forman

Instagram-5_edited.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Instagram-5_edited.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Instagram-5_edited.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Instagram-5_edited.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Instagram-5_edited.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es uno de los componentes naturales de la piel, articulaciones y cartílagos. Se caracteriza por su gran capacidad para retener y para acumular agua. Con la edad se va perdiendo y ello da lugar a arrugas, surcos, flacidez y pérdida de hidratación de la piel. 

Los rellenos de ácido hialurónico son biocompatibles y biodegradables. La inyección directa del ácido hialurónico devuelve, casi de forma inmediata, el volumen de la piel y la hidrata en profundidad. Además, protege ante la pérdida de colágeno y estimula su recuperación. 

  • Aporta volumen e hidratación a la piel.

  • Previene/reduce arrugas y surcos.

  • Reactivación del colágeno.

 

 


Labios

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar. 

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente. 

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

Surcos nasogenianos

Son una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hasta el labio, proporcionan un aspecto triste y cansado en nuestro rostro. Este surco tiende a envejecer de forma muy latente el rosto y a agrandar de forma óptica la nariz.

 

El ácido hialurónico contribuye, mediante pequeñas inyecciones, revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido. De esta forma y en muy poco tiempo en consulta se consigue eliminar por completo el pliegue que ha formado la piel

Líneas de marioneta

Las líneas de marioneta se forman de la misma manera por el paso del tiempo y la caída de los tejidos. En este caso no se trata de un pliegue natural de la cara como los surcos nasogenianos, si no que es resultado del descenso de la piel, y se extienden desde las comisuras de los labios en sentido descendente, limitando por los lados el mentón

Código de barras

La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel. 

 

Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que recomponemos la arruga y la eliminamos

Bruxismo con botox

La especial sobrecarga en el músculo masetero hace que estos se desarrollen demasiado y que sintamos la mandíbula muy tirante y cansada. Además, el bruxismo hace que desarrollemos prematuramente arrugas en el cuello, desproporción en la estructura facial y dolores muy agudos en la zona.

 

Una solución eficaz es inyectar bótox (toxina botulínica) directamente en el músculo con el fin de aliviar la presión. Aunque casos severos de bruxismo pueden requerir hasta 35 unidades, lo habitual es utilizar entre 18 y 24 unidades de bótox en cada lado, que distribuimos uniformemente tras aplicar anestesia local tópica para disminuir las molestias. No duele, casi no se siente el pinchazo y en quince días el músculo ya pierde fuerza y tamaño. Incluso en el momento se siente un alivio que se extiende por cara y cuello.

 

Lo que hace el bótox es paralizar el músculo masetero y disminuir así su actividad. Es una técnica que no presenta habitualmente contraindicaciones ni efectos secundarios, salvo en ocasiones una leve sensación de dolor y algún posible micro hematoma de corta duración, corregible perfectamente con maquillaje.

 

Por tanto, el botox es un tratamiento muy efectivo contra el bruxismo, aunque nos sorprenda, porque tenemos la imagen de que es un tratamiento estético que sirve solo para embellecer.

 

En Tarragona, nuestra en cirujana oral  es especialista en este tipo de tratamientos y estamos viendo resultados muy prometedores en nuestros pacientes.

Mentoplastia

La mentoplastia con ácido hialurónico, es un tratamiento médico estético no quirúrgico que tiene como objetivo aumentar el volumen del mentón mediante la infiltración de ácido hialurónico.

Sonrisa gingival

La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Además, este tipo de malformación facial presenta también un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente una cara demasiado larga y poco armónica.

 

Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética. Este problema es más común de lo que imaginamos, ya que se define como aquella en la que se muestran más de 4 mm de encía al sonreír.

Formación de papila

La formación de papila mediante Ácido Hialurónico es un tratamiento sencillo y tiene como objetivo rellenar la zona perdida debido a la recesión de la encía y/o a la pérdida de hueso.

Gracias al tratamiento recuperamos la estética y evitamos los espacios interdentales no deseados.

iStock-510959286.jpg
iStock-1188884994.jpg
iStock-1151784016.jpg
iStock-1252853535.jpg
Captura-de-pantalla-2019-11-11-a-las-17.57.57.png
Unknown.jpg
iStock-508215807.jpg
iStock-526567106.jpg
botox-para-bruxismo.jpg
Labios
Surcos nasogenianos
Líneas marioneta
Código barras
Bruxismo
Mentoplastia
Estética facial
Sonisa gingival
Formación papila
bottom of page